1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Jabalí, Las Lomas del Rame-Bahía Bella

245.000 € Ref. VA418

¡Espectacular chalet individual en las Lomas del Rame! .

En este chalet de ensueño vas a encontrar todas las comodidades que estás buscando en una vivienda ideal.

Al acceder a su espectacular parcela de 486 m² encontramos un fantástico jardín rodeado de flores y árboles frutales, que harán despertar todos tus sentidos, una piscina privada para disfrutar de todos los días de sol que ofrece la costa cálida, una barbacoa para pasar momentos en familia y amigos, una cochera independiente con acceso a la casa directo y un porche acristalado donde relajarte viendo los atardeceres y tomando tu copa de vino preferido.

La vivienda se distribuye en su planta principal de un gran recibidor, un salón comedor muy luminoso gracias a sus grandes ventanales y con salida directa al jardín exterior, una amplia cocina independiente totalmente equipada, un dormitorio actualmente destinado a office, despacho o para reuniones y un bonito baño con ducha.

En su planta superior encontramos tres dormitorios, todos ellos cuentan con salida a una terraza solárium, uno de ellos el principal, con un maravilloso vestidor y baño en suite, y dos baños completos todos ellos con ducha. También dispone de placas solares para el agua caliente, descalcificadora y trasteros.

La ubicación es excepcional, en una zona residencial tranquila, a tan solo 300m del Campo de golf, escasos metros de las playas del Mar Menor y del municipio de Los Alcázares. En este chalet de ensueño vas a encontrar todas las comodidades que estás buscando en una vivienda ideal.

Si necesitas financiación para poder hacer efectiva la compra, no dudes en consultarnos, quizás podamos ayudarte. Cuéntanos tu perfil económico, y te asesoramos sin compromiso.

El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente.
Si usted es un particular y está interesado en comprar este inmueble, póngase en contacto con nosotros. Si es usted una agencia inmobiliaria, llámenos pues estaremos encantados de colaborar!

Solicítanos una visita, y comprueba por ti mismo, si es lo que vas buscando.

Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.

Inmobiliaria VALORA.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 293m²