2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Lugar Casas del Monte, La Magdalena

149.500 € Ref. VA548

¿BUSCAS UNA CASA DE CAMPO EN UN PUEBLO A 5 MINUTOS DE CARTAGENA? , Pues no busques mas por que ya has encontrado lo que necesitas.

Inmobiliaria VALORA pone en venta una estupenda vivienda de planta baja con 255 m² construidos sobre una parcela de 560 m² en la pedanía del Pozo de los Palos, muy próximo a Molinos Marfagones, con un fantástico patio, jardín o atrio delantero de unos 36 m², garaje techado para dos vehículos grandes y un gran almacén de unos 150 m² aproximadamente.

La vivienda consta de 3 dormitorios aunque tiene habilitado un 4º dormitorio en la fantástica buhardilla que posee en 1 de los 2 comedores que tiene el inmueble, 2 baños completos con ducha, cocina tipo office mas otra pequeña cocina en el segundo comedor, un amplio y encantador patio donde se ubica una zona de barbacoa y una perrera. Además de todo esto justo enfrente de la vivienda, al cruzar la carretera, se encuentra un terreno vallado de unos 100 m² que actualmente hace la función de gallinero.

El inmueble ha sido completamente reformado con suelo de gres porcelánico, carpintería exterior en aluminio blanco con mosquiteras, carpintería interior en sapelli y un bonito techo rustico con colañas de madera.

Dada su orientación a prácticamente todas las orientaciones, te permitirá disfrutar al máximo de los exteriores de la vivienda, y de la posibilidad de hacer vida al aire libre.

La vivienda cuenta con 1 aparato de aire acondicionado con bomba frio/calor en la zona de la buhardilla para que no pases calor en las épocas estivales, y una fantástica chimenea en el comedor interior de la vivienda.

El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente. Si usted es un particular y está interesado en comprar este inmueble, póngase en contacto con nosotros. Si es usted una agencia inmobiliaria, llámenos pues estaremos encantados de colaborar!

Si necesitas financiación para poder hacer efectiva la compra, no dudes en consultarnos, quizás podamos ayudarte. Cuéntanos tu perfil económico, y te asesoramos sin compromiso.

Solicítanos una visita, y comprueba por ti mismo, si es lo que vas buscando.

Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.

Inmobiliaria VALORA.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 255m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en La Magdalena, Cartagena

181.000 € Ref. VA543

MOLINOS MARFAGONES, vivienda de planta baja en venta sobre parcela de terreno de 815 metros.

Inmobiliaria VALORA pone a la venta una vivienda en esquina de 122 metros cuadrados construidos, sobre parcela de 815 metros. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, patio y jardín donde se pueden aparcar además varios coches.

Ahora tienes la oportunidad de vivir en Molinos Marfagones en una planta baja y además tener la posibilidad de hacerte una piscina, y tener tu propio huerto.

La vivienda se vende junto con un terreno trasero que está unido a esta, pero que además tiene acceso independiente, con lo cual se puede vender posteriormente por separado si se quiere.

En la vivienda se han realizado hace algunos años reformas en cocina y baños, con lo cual puedes entrar a vivir y reformar más adelante. La carpintería interior es de sapeli mientras que la exterior es de aluminio gris.

La ubicación del inmueble hace que se encuentre rodeada de todos los servicios necesarios ( Colegios, farmacias, hospitales, restaurantes, supermercados, y todo tipo de comercios, etc. )

Ven a visitarla, cuéntanos el diseño de la vivienda que necesitas y te ayudaremos facilitándote presupuestos de reforma sin compromiso. Si tienes dudas para la reforma te podemos hacer un estudio con diferentes opciones y presupuestos.

Si necesitas financiación para poder hacer efectiva la compra, no dudes en consultarnos, quizás podamos ayudarte. Cuéntanos tu perfil económico, y te asesoramos sin compromiso. Los gastos derivados de la compra y los honorarios profesionales de la agencia, no están incluidos en el precio de oferta.

El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente. Si usted es un particular y está interesado en comprar este inmueble, póngase en contacto con nosotros. Si es usted una agencia inmobiliaria, llámenos pues estaremos encantados de colaborar! .

Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.

Inmobiliaria VALORA.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 122m²