1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Mayor, La Pinilla - Las Palas

49.500 € Ref. VA461

PLANTA BAJA CON TERRENO de 407M² EN LAS PALAS. ¿Estas buscando una casa de campo, con un magnífico precio, para reformar y hacerte la vivienda a tu gusto?

Inmobiliaria VALORA pone en venta una planta baja con terreno en una tranquilo pueblo a las afueras de Cartagena, a escasos 15 minutos de Cartagena y de las playas de Mazarrón y La Azohia.

La vivienda de 3 dormitorios, 1 baño, comedor y cocina tiene 86 m² y está completamente para restaurar, por lo que es una estupenda oportunidad para hacerte la casa que más se adapte a tus necesidades. También dispone de un garaje de 23 m² y el total de la parcela es de 407 m².

El inmueble es en su totalidad una planta baja, con la fachada principal de la vivienda orientada al norte y la parte posterior a sur. En la parte posterior de la parcela tienes disponible un amplio terreno donde podrás construirte una estupenda piscina para aplacar los calores de las épocas estivales o lo que tu desees.

Además el inmueble se encuentra un una buena zona, junto al consultorio médico, local social, farmacia, colegio, supermercado y con muy buena conexión con la autopista de Cartagena-Vera y la autopista del Mediterráneo AP-7

La vivienda ofrece un excelente abanico de posibilidades para su renovación o bien una restauración integral.

Si tienes dudas para la reforma consúltanos y te haremos un estudio con diferentes opciones y presupuestos.

Si necesitas financiación para poder hacer efectiva la compra, no dudes en consultarnos, quizás podamos ayudarte. Cuéntanos tu perfil económico, y te asesoramos sin compromiso.

El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente. Si usted es un particular y está interesado en comprar este inmueble, póngase en contacto con nosotros. Si es usted una agencia inmobiliaria, llámenos pues estaremos encantados de colaborar!

Solicítanos una visita, y comprueba por ti mismo, si es lo que vas buscando.

Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.

Inmobiliaria VALORA.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 109m²