2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en La Unión, La Union

153.000 € Ref. VA298

Si buscas el duplex de tus sueños, estás de suerte.

Inmobiliaria VALORA pone a la venta un imponente chalet tipo dúplex de reciente construcción en El Garbanzal, La Unión.

La vivienda dispone de 229 m² distribuidos en 4 ámplios dormitorios, 3 baños, garaje con capacidad para 2 coches, patio, trastero que está acondicionado como despacho y balcón.

El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación y al ser de construcción reciente las calidades son excelentes.

La vivienda dispone de 1 aparato de aire acondicionado con bomba de frío y calor, el suelo es de cerámica, la carpintería interior de roble y la carpintería exterior de aluminio blanco con climalit, todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.

Ahora tienes la oportunidad de comprar una vivienda, traer tus cosas, y comenzar a vivir en ella sin tener necesidad de hacer nada.
Solicítanos una visita, y comprobarás por ti mismo, que cumple todos los requisitos de lo que vas buscando.

El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente.
Si es usted un particular, y está interesado en comprar este inmueble, póngase en contacto con nosotros. Si es usted una agencia inmobiliaria, llámenos, pues estaremos encantados de colaborar!

Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.

Inmobiliaria VALORA.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 229m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle Mina Vulcano, La Unión

124.500 € Ref. VA464

SUELO INDUSTRIAL EN EL POLIGONO DE LO BOLARÍN. ¿Buscas suelo industrial para montar el negocio de tus sueños?

Inmobiliaria VALORA pone en venta una parcela en el Polígono industrial de Lo Bolarín, en La Unión. La parcela, con unas medidas de 40x19,55 metros, dispone de una superficie de total de 782 m² y dada la edificabilidad permitida en ese tipo de normativa urbanística, podrás construirte una nave de hasta 586 m² para poner el negoció que siempre has soñado.

La parcela dispone de acceso totalmente asfaltado y acera, además de contar con alumbrado público y alcantarillado en las calles, y todo ello a un paso de la vía rápida de La Manga y a 5 minutos de la autopista del Mediterráneo AP-7.

Si necesitas financiación para poder hacer efectiva la compra, no dudes en consultarnos, quizás podamos ayudarte. Cuéntanos tu perfil económico, y te asesoramos sin compromiso.

El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente.

Si usted es un particular y está interesado en comprar este inmueble, póngase en contacto con nosotros. Si es usted una agencia inmobiliaria, llámenos pues estaremos encantados de colaborar!

Solicítanos una visita, y comprueba por ti mismo, si es lo que vas buscando.

Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.

Inmobiliaria VALORA.

  • 782m²
  • Terreno / Urbano (solar)