2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Mozos, Santa Ana-Miranda

354.000 € Ref. VA332

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectacular chalet con 2 plantas en la tranquila urbanización Las Viñas en Santa Ana.

La vivienda consta de 2 plantas con una superficie construida de 225 m² sobre una parcela de 410 m² y distribuidos en 5 ámplios dormitorios (2 en planta baja y 3 en la planta piso), 3 baños (1 de ellos en suite), una espectacular cocina estilo inglés completamente equipada y amueblada con electrodomesticos y muebles de primeras marcas (encimera de silestone negro, placa vitroceramica con función flexifunción, etc), galería con cuarto de plancha, salón-comedor con 2 ambientes independientes donde destaca una chimenea forrada en pizarra y piedra natural adaptada para leña y briquetas, zona exterior con horno y barbacoa independiente, zona chillout en jardín, 2 porches en la zona del jardín (uno escamoteable y otro de obra), terraza.

El inmueble consta de carpintería interior en madera de roble macizo lacado estilo inglés, carpintería exterior en aluminio lacado en blanco con mallorquinas, grifería termostática e iluminación en led, suelo porcelánico rectificado imitación roble, paredes lisas y caldera de gasoil.

Posee además 7 armarios empotrados, un ámplio vestidor, 6 aparatos de aire acondicionado con bomba de frío/calor, el dormitorio principal consta de un mueble donde se enclaustra la televisión.

La magnífica ubicación de la vivienda, justo delante de un ámplio jardín hacen del lugar un sitio idilico para vivir y su cercanía al pueblo de Santa Ana, hace que tengas todo tipo de servicios a la vuelta de la esquina.

Si necesitas financiación para poder hacer efectiva la compra, no dudes en consultarnos, quizás podamos ayudarte. Cuéntanos tu perfil económico, y te asesoramos sin compromiso.

El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente.
Si usted es un particular y está interesado en comprar este inmueble, póngase en contacto con nosotros. Si es usted una agencia inmobiliaria, llámenos pues estaremos encantados de colaborar!

Solicitanos una visita, y comprueba por ti mismo, si es lo que vas buscando.

Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.

Inmobiliaria VALORA.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 225m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Arquillos, Santa Ana-Miranda

215.000 € Ref. VA378

Si lo que estas buscando es disfrutar de vivir en una vivienda totalmente de planta baja con Jardín delantero, patio y garaje, sobre una parcela de 393 m² ubicada en uno de los residenciales más recientes de Santa Ana pueblo, y a un precio estupendo. ¡Ya la has encontrado! .

Inmobiliaria VALORA pone a tu disposición una vivienda de planta baja con 3 amplios y luminosos dormitorios, 2 de ellos dotados con armarios empotrados, 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera, una espaciosa y moderna cocina, con acceso a un patio interior muy soleado y desde donde puedes subir a su magnífica terraza donde podrás divisar unas bonitas y despejadas vistas. El salón está muy bien dimensionado, para albergar los eventos más especiales y con su acogedora chimenea de leña, podrás pasar los inviernos de forma cómoda y agradable. La vivienda también cuenta con un garaje cerrado individual, desde el cual se tiene acceso al interior de la vivienda.

También hay que destacar que el inmueble tiene un práctico trastero en la terraza de la vivienda para guardar tus enseres y una fantástica bodega que hará las delicias de los amantes de los buenos caldos.

Dentro de su parcela, tenemos un bonito jardín delantero y lateral, que dada su excelente orientación Poniente-sur, te permite disfrutar al máximo de los exteriores de la vivienda, y de la posibilidad de hacer vida al aire libre, ya que consta de una práctica barbacoa de obra.

La vivienda cuenta con 3 aparatos de aire acondicionado con bomba frio/calor para que no pases calor en las épocas estivales.

El suelo es de gres, la carpintería interior es de roble y la exterior de aluminio blanco, además la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos.

La vivienda se vende amueblada tal y como se ve en las fotografías, y su estado de conservación es excelente, preparada para entrar a vivir, sin tener que hacer nada, tan solo llevarte tus maletas.

Si necesitas financiación para poder hacer efectiva la compra, no dudes en consultarnos, quizás podamos ayudarte. Cuéntanos tu perfil económico, y te asesoramos sin compromiso.

Solicítanos una visita, y comprueba por ti mismo, si es lo que vas buscando.

Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.

Inmobiliaria VALORA.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 154m²