2 Inmuebles

Terreno / No urbanizable En Venta

Terreno / No urbanizable en Cuesta BLANCA, PARAJE DE LOS GURREPES s/n, Perín, Cartagena

18.000 €

Cuesta blanca, paraje de Los Gurrepes. Se vende terreno rústico de secano con una hactarea, es decir 10.000m² de superficie.

Ubicado en el caserio de Los Gurrepes de cuesta blanca, su acceso es muy bueno, no hay que atravesar ramblas ni caminos de dificil tránsito, se encuentra muy cercano a las viviendas, por lo tanto es muy facil para dotarlo con luz y agua.

El terreno se encuentra totalmente a nivel, es ideal para vayarlo y destinarlo a lo que desees.
Informate sin compromiso.

Puedes encontrar esto y mucho más en nuestra web, inmobiliariavalora. com.

Inmobiliaria VALORA.

  • 10.000m²
  • Terreno / No urbanizable
Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Poblado Galifa, Perín

35.500 € Ref. VA385

Si lo que estás buscando es construirte tu propia vivienda a tu gusto, en una zona rural, en la pedanía de Galifa, tenemos un terreno que te va a encantar.

En Inmobiliaria VALORA tenemos un terreno rural de 312 m², por lo que podrás construirte un bonito dúplex a tu gusto, en un entorno totalmente rural.

El terreno se encuentra junto al centro cívico de Galifa, en una zona muy tranquila, y cercana a la zona naturista del Portús y a 15 minutos de Cartagena. Esto te asegura poder disfrutar de zonas ajardinadas y rurales para practicar senderismo o disfrutar de los deportes náuticos y de aventuras que ofrece la zona del Portús.

La normativa urbanística que tiene permite construirte una vivienda de un máximo de 2 plantas o 7 mts de altura y respetando 3 mts de distancia a linderos y sin límite de edificabilidad, por lo que te podrías construir un bonito dúplex de aproximadamente 135 m² de superficie por planta.

Además, su magnífica orientación a mediodía hace que sea un perfecto lugar para ubicar una vivienda muy luminosa y soleada.

Ven a visitarlo y podrás comprobar que tienes la oportunidad de hacer realidad el hogar que siempre has soñado.

Podrás encontrar esto mucho más en nuestra web,

Inmobiliaria VALORA.

  • 312m²
  • Terreno / Urbanizable