1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en El Mojón, Pilar de la Horadada

165.000 € Ref. VA247

Si lo que buscas un chalet junto al mar, puedes dejar de buscar, ! ya lo has encontrado¡

Inmobiliaria VALORA pone en venta un duplex adosado en la zona de El Mojón, entre San Pedro del Pinatar y el Pilar de la Horadada, a dos minutos andando de la playa.

La vivienda dispone de 5 dormitorios uno en planta baja, tres en la primera planta y el último de ellos tipo abuhardillado con terraza y patio en la segunda planta, dispone además de un baño completo y aseo, la vivienda dispone también de salvaescaleras de la planta baja a la primera planta.

El inmueble incluye aparcamiento privado y trastero, todos los dormitorios poseen armarios empotrados excepto la buhardilla. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y una chimenea de la que disfrutar en épocas invernales.

La vivienda aparte de la terraza superior dispone también de un balcón con acceso directo a uno de los dormitorios de la segunda planta y un ámplio porche a la entrada de la casa del que podrás disfrutar las largas tardes de los meses de verano.

Su excelente orientación hace que la vivienda sea muy fresca en los meses de verano.

Ubicada en un lugar inmejorable, JUNTO AL MAR Y A DOS MINUTOS DE LA ORILLA DEL MAR MEDITERRANEO, lo tienes todo a mano, comercios de todo tipo, centros deportivos, y de ocio.

No lo dudes y ven a visitarla, podrás comprobar por ti mismo, que es la vivienda que siempre has soñado.

Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.

Inmobiliaria VALORA.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 133m²