1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Edificio Piramide el Galan, Playa del Galán

87.000 € Ref. va197

Espectacular ático de dos dormitorios, con garaje y trastero en el mismo edificio, y para entrar a vivir.

Inmobiliaria VALORA vende bonita vivienda ubicada en la planta quinta y última de un edificio dotado con ascensor, y donde el ascensor baja hasta la planta sótano, y donde incluido en el mismo precio, se vende una amplia plaza de garaje, y un práctico trastero, que te permitirá guardar todo lo que necesitas para disfrutar de la playa.

La vivienda consta de una amplia cocina, que te permitirá poder comer en ella. Un amplio salón comedor desde donde puedes disfrutar de unas inmejorables vistas al mar Menor. La vivienda hace la esquina del bloque con lo cual tiene dos fachadas, una orientada al Sur, y otra al oeste, lo cual proporciona una gran luminosidad. Algo realmente interesante tanto en verano como en invierno.

La vivienda ha sido reformada y está acondicionada para poder vivir en ella durante todo el año. Las ventanas son de pvc, con doble cristal, las puertas están lacadas en blanco, y el baño está dotado con ducha con hidromasaje. La vivienda está climatizada con tres aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, y además tiene una chimenea de leña en el salón, con lo cual podrás disfrutar de la calidez más acogedora, en un entorno único.

Ubicada en la zona del Galán, aunque el edificio está en la Gran Vía, la vivienda se encuentra haciendo esquina, y orientada a la parte trasera del edificio, con lo cual te proporciona un estar más tranquilo y silencioso, sobre todo en la época estival.

Ven a visitarla, y podrá comprobar por ti mismo, que tienes al alcance de tu mano una vivienda muy disfrutable tanto en invierno como verano, y en un sitio privilegiado de La Manga, rodeada de todos los servicios, y que te hacen más fácil el poder vivir en el paraiso.

El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente.
Si usted es un particular y está interesado en adquirir este inmueble, póngase en contacto con nosotros. Si es usted una agencia inmobiliaria, llámenos pues estaremos encantados de colaborar!

Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.

Inmobiliaria VALORA.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²